Categorías
3° Sección Berisso Política

La mesa política de Juntos por el Cambio solicitó reunión con Cagliardi

La mesa política de la alianza de Juntos por el Cambio en Berisso solicitó el día jueves último una reunión de caracter urgente con el intendente Fabián Cagliardi para abordar temas sobre la seguridad, salud y otros pertinentes que atañen al distrito.

«Estamos muy preocupados por el tema de seguridad, porque hay zonas de Berisso se ha convertido tierra de nadie, como la de la calle 26 y 154, que todas las noche hay un tiroteo distinto y se hace público sólo cuando hay algún herido o un muerto como ya a habido», comentan desde la conduccón de la opoción.

Y agregan: «Hay muchos enfrentamientos de bandas, zonas del Santa Teresita o El Carmen, Villa Progreso y hay quejas de todos los vecino y en alguno se están autoconvocando para protestar por la inseguridad que están viviendo».

A su vez comentan que «ha habido un desmantelamiento de la policía enorme. Nosotros les dejamos la policía con 14 patrulleros y 12 motos andando y unos 250 efectivos en la calle. Ahora hicieron todo un cambio administrativo y de todos que estaban en calle tomaron a más de 40 uniformados de administrativos».

«Tampoco tienen la Prefectura haciendo controles de accesos en las entradas y salidas de la ciudad, no cuentan con el móvil de la Policía Federal que andaba en La Franja. No hay nigún tipo de control en las entradas de Berisso, ni en el Puente Roma de la mano de Ensenada, ni la Avenida 66 (Presidente Perón), ni en la 60 (Avenida del Petróleo), ni muchos menos en la Ruta 15 de Los Talas, donde hay un destacamento», remarcaron desde Juntos por el Cambio.

«En Berisso se entra y se sale como quieren los delincuentes. De hecho cada dos por tres hay un problema con motoqueros que provienen de Ensenada y hacen uu disturbio bárbaro. Como no hay control en el puesto del Puente Roma, no hay ningún problema. Entran y salen cuando quieren», recalcaron los dirigentes políticos de la opoción.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico