La nueva Reina de la Colectividad Ucraniana es Abigail Zerganchuk

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El último sábado 25, la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita” filial Berisso llevó a cabo en su sede de Montevideo N°1088 la celebración por su 94º Aniversario, ceremonia que sirvió de marco para coronar a la flamante reina Infantil, Helena Miqueo Hermanowicz y como reina Juvenil a Abigail Zerganchuk.

La cena contó con la presencia de asociados, amigos y representantes de distintas colectividades y la misma comenzó con un Minuto de Silencio en memoria de los socios fallecidos. Tras la bendición de los alimentos se inició a la cena.

También durante la velada actuaron el Conjunto «Zirka», tanto infantil como juvenil.

Presidieron el encuentro el intendente de Berisso, Jorge Gabriel Nedela; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas, junto a la primera y segunda Princesa del Inmigrante, Melina Natalia Radziunas y Luciana Dietz, respectivamente; el concejal Leandro Nedela; la presidenta de la entidad anfitriona, Ulana Witoszynski y elcura católico de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Marcelo Klekailo.

Al final del evento llegó el brindis y la tradicional canción de cumpleaños “Mno’aia lita”.

Asociacion Ucrania Prosvita6
Asociacion Ucrania Prosvita3
Asociacion Ucrania Prosvita1
A %d blogueros les gusta esto: