La nueva representante de la Colectividad Peruana es Kiara Jahaira Alejandra Cadenas Nuñez

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Asociación Peruana As.Pe de Berisso y La Plata llevó a cabo su Cena de Gala en el local Salsodromo “El Rey” de Villa Argüello para presentar formalmente a las Representantes Culturales Peruanas Infantil y Juvenil, velada que estuvo encabezada por el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, en representación del Municipio de Berisso; junto a la Reina Provincial del Inmigrante, Julinda Ibraj y la segunda Princesa del Inmigrante, Constanza Santangelo Raubaite.

También estuvieron presentes, en nombre de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Alejandra Alias Matorras y por el Municipio de la Plata, la coordinadora de Colectividades y Tradicionalismo, Nuria Carbonell Guimera.

Las Representantes Peruanas presentadas fueron Kiara Jahaira Alejandra Cadenas Nuñez (juvenil) y Xiomara Celeste Chuan (infantil), quienes participarán en la “42º Fiesta Provincial del Inmigrante”.

Del evento, que sirvió de marco para celebrar el 198º aniversario de la Independencia del Perú, actuaron el Taller de Danzas “Juan Murillo” del As.Pe. y los artistas Roy Sepulveda y la banda “Cristhian Flores y su Son Latino”.

A %d blogueros les gusta esto: