Categorías
3° Sección Berisso Institucionales Política

La UCR rumbo al 14N: “Es tiempo de encausar nuestra fuerza militante para que JUNTOS triunfe en noviembre”

Se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva de la UCR de Berisso encabezada por su presidente Jorge Nedela junto al Secretario Damián Spinosa.

La mesa central estuvo presidida en la Casa Radical, además de las autoridades partidarias, por los principales candidatos que participaron de la interna en las PASO del 12 de septiembre que llevaba a Facundo Manes como candidato a Diputado Nacional.

De esta manera, Gabriel Kondratzky, Florencia Matanó y Matías Nanni junto a Daniela Goga, miembros de la Juventud Radical y representantes de las distintas líneas internas del radicalismo local participaron del encuentro en la Casa Radical.

Además de abordar temas propios del funcionamiento del partido, se planteó la postura frente al conflicto que atraviesan los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo, reclamando profundizar el diálogo entre las partes y lograr una recomposición salarial acorde con el proceso inflacionario imperante.

Con respecto a la puesta en marcha de la campaña, todos los dirigentes coincidieron en manifestar un fuerte compromiso para llevar al triunfo la lista de “Juntos” que encabeza Jorge Marc Llanos y que integran Matías Nanni en tercer lugar y Daniela Goga en sexto lugar como candidatos a Concejales.

Tanto Gabriel Kondratzky como Matías Nanni coincidieron en convocar a toda la militancia a trabajar para el triunfo en noviembre y “poner un freno al atropello del kirchnerismo”.

Por su parte el presidente de la UCR, Jorge Nedela, manifestó su satisfacción por la reunión llevada a cabo en la Casa Radical: “hemos dado muestra de democracia interna y ahora es tiempo de encausar toda nuestra fuerza militante para que JUNTOS triunfe en las elecciones de noviembre y devolverle la esperanza de un futuro mejor a nuestro pueblo”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico