Categorías
Berisso Política

Leonel Galosi junto a Alberto Rodriguez Saá y Leonardo Nardini en CABA

El ultimo martes, en la histórica sede del Partido Justicialista cita en la calle Matheu 130 de CABA, donde se realizó una cena junto al Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, donde de la ciudad de Berisso estuvo representada por el joven dirigente del Movimiento San Martín, Leonel Galosi.

“Es un orgullo poder ser parte de semejante mesa que reúne a diferentes referentes  jóvenes de la Provincia de Buenos Aires para compartir ideas y experiencias que tienen que ver con la política y la gestión de la mano de referentes tan importantes como son Alberto o Leo” afirmó Galosi del encuentro.

Agregó que “San Luis expresa los mejores valores del peronismo a través de la misma gestión, donde la obra publica y la firme decisión del gobernador de no dejar cerrar una fabrica permite a dicha provincia crecer aunque el país vaya en sentido contrario.»

Por potro lado comentó sobre el alcalde del conurbano que «Nardini es el mejor ejemplo de lo que sucede cuando un joven acepta el desafío de someterse a la voluntad popular de su ciudad y resultar electo, hoy Malvinas vive día a día el progreso acompañada de la modernización que aporta la mirada un Intendente Joven como él. Ambos son ejemplos más que interesantes para lograr implementar en nuestra ciudad».

 

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico