La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante un amplio plan de trabajos hídricos vinculados a mejorar las condiciones de distintos cauces y canales.
En este sentido, se avanza en la limpieza profunda de los canales linderos a la Avenida “Juan Domingo Perón” (ex 66), con el objetivo de facilitar el escurrimiento del agua hacia el río.
En la jornada, las acciones se centraron en la limpieza integral, profundización y perfilado de los canales Sur y Norte paralelos a la Avenida 66 desde Avenida Montevideo hacia la costa.
Cabe recordar, que dichas tareas hídricas se suman a las desarrolladas en los barrios Villa Nueva y Villa Argüello. Tanto en 10 y 146, con la desobstruccion de cañerías y la construcción de una nueva cámara, como en 11 y 148 con la limpieza de zanjas y la desobstrucción de conductos pluviales con la utilización del vactor.
Además, en Villa Argüello personal de la Delegación I trabajó en el perfilado y la profundidad del canal a la altura de 7 y 129, acción que irá avanzando progresivamente en los próximos días, a lo largo de la extensión del curso de agua.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.