Llega este domingo la primera edición de “FLAP! Festivales La Plata”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La propuesta organizada por la Municipalidad de La Plata que presentará alternativas artísticas, gastronómicas y de entretenimiento todos los domingos, comenzará este fin de semana en Plaza Malvinas y se extenderá por distintos espacios públicos de la ciudad. Los eventos serán ‘Pet Friendly’.

FLAP! Festivales La Plata” es una novedosa propuesta que comenzará este domingo 26 de mayo, de 14 a 20 horas, con una variada agenda al aire libre en Plaza Malvinas (Av. 19 y 51), que prevé música en vivo, gastronomía, un patio de mascotas y una zona de juegos, entre otras atracciones.

Según se informó, en esta oportunidad se presentarán Martín Pugliese, con su divertido Stand Up; los destacados grupos musicales “La Bomba de Tiempo”, y ‘Lo’ pibitos’; como así también el show de la reconocida “Connie Isla”.

Martín Pugliese
bomba
Lo’ pibitos
Connie Isla

Esta nueva alternativa se hará extensiva durante todos los domingos en distintos puntos de la ciudad donde los vecinos, de manera libre y gratuita, podrán disfrutar de artistas y una feria gastronómica con una variada oferta.

Además, en cada una de las jornadas habrá gazebos que ofrecerán yerba, agua caliente y sillas para disfrutar de una tarde en familia; mientras que los más chicos podrán aprovechar las zonas de juegos con muchas alternativas lúdicas.

A su vez, es de destacar que los eventos son modalidad ‘Pet Friendly’, por lo que en cada festival el público se encontrará con un ‘Patio de mascotas’ que tendrá puntos de hidratación y bolsitas para los animales.

Conjuntamente, personal de la dirección de Protección Animal del municipio, estará presente realizando de manera gratuita vacunación antirrábica y atención primaria para perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria.

La propuesta invita también a que los vecinos sean parte de la iniciativa y se sumen a través de las redes sociales con el Hashtag #EnModoFlap e interactúen con las redes oficiales de la Municipalidad de La Plata.

Por último, desde la Comuna informaron que próximamente habrá festivales de la cerveza y de cine de terror, así como espectáculos teatrales gratuitos que tendrán lugar como parte de esta novedosa propuesta artística y cultural.

A %d blogueros les gusta esto: