Categorías
3° Sección Ensenada Institucionales Región Capital

Los 217 años de Ensenada: se reprogramó el show central para el viernes 25 de mayo

La ciudad comenzó a celebrar un nuevo Aniversario, en esta oportunidad debido a las condiciones climáticas se tuvo que suspender el Desfile Cívico-Militar. Sin embargo, el Intendente Mario Secco participó del Izamiento del Pabellón y el Solemne Tedeum católico.

El Intendente reafirmó que este será el año con mayor crecimiento para la ciudad donde las obras públicas marcarán el ritmo de trabajo.

Las fuerzas militares desfilaron con sus tanques por la Plaza Belgrano, junto a las bandas militares. El desfile no podrá ser reprogramado ya que se realiza en el día de la ciudad aprovechando el feriado.

De todas formas, las celebraciones continúan durante todo el mes y el próximo viernes 25 de mayo se realizará el show musical en calle Ortiz de Rosas. Desde las 20hs. se podrá disfrutar de una jornada que cerrará con un artista de primera línea, en un festejo libre y gratuito para todos los vecinos.

Los 217 años de Ensenada 1
Los 217 años de Ensenada 2
Los 217 años de Ensenada 3
Los 217 años de Ensenada 4
 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico