Los Campeones Mundiales de Taekwon-Do fueron agasajados

????????????????????????????????????
Tiempo de Lectura: 1 minuto

Los flamantes Campeones Mundiales de Taekwon-Do, Lautaro Flamini y Jessica Dublese, fueron agasajados por familiares y amigos en las instalaciones del Club La Estancia, ubicado en calle 14 casi Avenida Montevideo.

En la ceremonia, también estuvo presente el Intendente Municipal, Jorge Nedela, acompañado por el director de Deportes, Damián Spinosa.

Los deportistas berissenses acompañados por su instructor, Aníbal Fernández, ingresaron al salón pasadas las 21:00 horas donde los esperaban más de un centenar de personas al grito de “Dale Campeón”.

Luego de los saludos, los representantes locales en el Mundial que se disputó en Inglaterra comentaron la sensación de ser los deportistas destacados en la competencia y el haber representado a la ciudad.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: “Quiero decirles que nos sentimos orgullosos, porque cada vez que vemos a un berissense triunfar nos identificamos. El trabajo realizado es un ejemplo para la juventud” y agregó “también hay que felicitar a las familias por el apoyo que brindan y espero que sigan marcando un camino que sirve de espejo para los demás”.

Por su parte, el director de Deportes Damián Spinosa, sostuvo: “Relamente hay que felicitarlos porque han obtenido excelentes resultados en una ardua competencia, para nosotros es muy importante porque dos de los tres representantes se desempeñan como profesores en la Dirección de Deportes, lo que sirve de ejemplo para los demás”.

Sobre el final, los deportistas locales recibieron un diploma distintivo por parte del intendente y se declaró como Deportista Destacado a Lautato Flamini por ser el mejor competidor del Mundial que se disputó en Inglaterra.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: