El presidente Alberto Fernández recibió en la residencia de Olivos a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, para continuar trabajando en el desarrollo de la agenda federal destinada al fortalecimiento del noroeste argentino.
Del encuentro también participó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
Hubo coincidencia en que el motor principal de desarrollo del NOA es el fortalecimiento de las economías regionales con el agregado de valor a la enorme capacidad de la cadena productiva.
En este sentido, los gobernadores destacaron que el principal proyecto para desarrollar entre ambas provincias es la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

