El reciente decreto 490/20 firmado por el presidente Alberto Fernández, agregó a las casas de repuestos de informática y a las librerías dentro de los rubros exceptuados de la cuarentena, siempre en la modalidad de envío a domicilio, sin permitir la apertura de locales físicos.
Esta nueva excepción permitirá equiparse a todas aquellas personas que están trabajando desde su casa, ya sea que lo hacían desde antes, o bien lo están realizando ahora de esta manera. Por ejemplo, la provisión de cartuchos de impresora era un de los productos más demandados por todos aquellos que deben dejar copia impresa de sus trabajos, como contadores o abogados.
Diferenciar el espacio profesional del hogar es algo de suma importancia, para evitar por ejemplo trabajar 18 horas al día, inclusive mientras estás el horno está prendido o ayudás en las tareas a distancia de tus hijos, sin dejar de contestar mails o WhatsApp.
Es por ello que con el asesoramiento de Krome Gráfica, te contamos algunos productos que podés incorporar en este momento.
Organizadores Mensuales
Existen cientos y cientos de aplicaciones y tableros para organizar tareas, plazos límite o fechas de entrega. Pero hay veces que no hay nada mejor que ver las principales acciones a realizar en forma tangible y visible, sin necesidad de acudir a la pantalla de su smartphone, PC o Notebook.
En este caso, una de las recomendaciones es una pizarra organizador semanal, que se realizar en vinílico con imán. Una de las ventajas es que incluye el calendario semanal y mensual, además de un espacio para notas, y podés configurar tu diseño como quieras
Especial emprendedores: Cuadros Corporativos
No todo debe ser productividad y orden. También es importante dejar un espacio para la decoración o inclusive el arte. No sabemos cuánto tiempo se trabajará desde casa, y tal vez esta alternativa te guste tanto que ya no necesites una oficina o un coworking.
En este caso, la recomendación es la impresión de y collages, murales e ilustraciones, cuadros y réplicas de pinturas o dibujos personalizados, y parten desde $400.
Para fanáticos de su marca: Lonas y Portabanners
Esta variante es ideal para quienes desean delimitar su espacio laboral con claridad, además que ser sumamente decorativa, e inspiradora para seguir desarrollando tu negocio tratando de mantenerte al menos por un rato ajeno al impacto de la pandemia.
El costo suele ser a partir de $2.200, y es especialmente recomendable para los que en el futuro recibirán personas en su hogar- oficina, o bien, cuando sea factible – utilizarse en eventos.
Para cuando todo esto pase – productos recomendables
En algún momento, todo esta pandemia finalmente pasará. Ojalá llegue pronto una vacuna salvadora, que permita protegernos a todos, y poder volver a la normalidad, mientras que la cuarentena que estamos llevando logre que se genere el menor dolor posible.
Para cuando ese día llegue, hay productos que volverán a ser esenciales para tu trabajo, que puedes ir evaluando incorporar, o bien armando sus diseños para tenerlos listos para ser impresos.
Algunos de ellos:
Dípticos o trípticos:
Ideales para ofrecer gran cantidad de información en un espacio pequeño, cómodo y llamativo.
Flyers a color
Especiales para transmitir información publicitaria en dimensiones reducidas