Los precandidatos de Cambiemos en La Matanza inauguraron el Metrobús González Catán sin público

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El precandidato a diputado Nacional por Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, afirmó hoy que “la inauguración del Metrobus ha tenido un impacto muy fuerte para los trabajadores que viajan en colectivo, que hoy saben que cuándo llueve no se mojan porque hay techos y porque hay más iluminación que da más seguridad”.

“Esta obra tiene que ver con la calidad de vida de la gente”, dijo Toty Flores al término del acto en el que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ,inauguraron un centro de trasbordo de transporte público en Gonzalez Catán, en La Matanza.

Toty dialogó con los periodistas presentes a quienes les contó que él vive a diez cuadras del flamante centro y que, por tal razón, sabe del impacto que tiene esa obra para los vecinos de su barrio.

“Hay esperanza de cambio, de profundizarlo”, aseguró y concluyó :“la gente que sufrió durante mucho tiempo, tiene esa convicción de cambio, lo veo en cada encuentro y en cada charla que tengo en la calle”

Del acto también participó el primer precandidato a senador Nacional, Esteban Bullrich y la primera precandidata a diputada Nacional, Graciela Ocaña.

A %d blogueros les gusta esto: