Luana Simioni encabeza la lista de concejales del Frente de Izquierda en La Plata

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) ya presentó su lista de candidatos en La Plata y en más de 100 municipios bonaerenses.

(infoBLANCOsobreNegro) La nómina a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires está encabezada por Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Pla (PO), mientras que la lista a senadores la encabeza Néstor Pitrola (PO) junto a Andrea D’Atri (PTS).

En La Plata, Luana Simioni (PTS) es la primera candidata a concejal y está acompañada por Federico Casas (PO); Virginia Flores (IS); Hernán García (PTS), obrero del Astillero Río Santiago; María Inés Churi Uro (PO).

Luana Simioni expresó que “el proyecto que representa Julio Garro (Cambiemos) es una continuidad de las peores políticas de Pablo Bruera (PJ-FpV). La precarización laboral, los negocios de la basura, la especulación inmobiliaria y el transporte continúan beneficiando a un puñado de empresarios contra los intereses de los trabajadores y el pueblo. Por eso, para pelear contra el ajuste es importante que el Frente de Izquierda esté presente en el Concejo Deliberante”.

En tanto, la lista de diputados provinciales por la octava sección quedó conformada por Amelia García (PO); Vladimir Jantus Castelli (IS) y María Luz Santos Morón (PTS), abogada del CeProDH, miembro de Justicia Ya! y querellante en causas de lesa humanidad.

A %d blogueros les gusta esto: