Al referirse a los despidos realizados en el sector estatal, el Presidente, Mauricio Macri, indicó, en el programa La Cornisa, que «fueron seis mil y pico» a causa de que durante la gestión anterior «se generaron puestos que no tienen tarea».
En tanto, consideró que «en 90 días» de gestión han «hecho mucho», al reiterar que recibió «un Estado desmantelado» con «el déficit más alto de la historia», y acusó al gobierno anterior de «hacer trampa» por «congelar la tarifa eléctrica a costa de quedarse sin luz».
Además, afirmó que «la solución a la pobreza es más trabajo» ya que «el plan (social) es un paliativo», y justificó la quita de retenciones indicando que «no son un impuesto a los ricos sino al crecimiento» del país.
Consultado por los dichos de que «gobierna para los ricos», retrucó: «Es lo que dicen desde hace diez años cuando era jefe de gobierno en la ciudad, y en la Ciudad gobernarnos para los que menos tenían».
Por último, destacó como «un eje fundamental de la Argentina que viene» el «plan de infraestructura» para que en «ocho años» el «cien por ciento de los argentinos tengan cloacas y agua corriente».
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.