Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Mantenimiento sobre la calle 29 en Villa San Carlos

Se llevan adelante una serie de trabajos que consisten en arreglos de calles de tierra, como así también tareas de poda, facilitando no solo la visibilidad de los accesos sino también con el fin de garantizar mayor seguridad.

Al respecto el director de Obras Públicas del al Municipalidad de Berisso, José Correa, sostuvo que “los trabajos se realizan sobre calle 29 desde 166 a 170. Son calles que están firmes, que tienen buen material. Se interviene sobre áreas en los que las intensas lluvias perjudicaron aún más la transitabilidad de las calles”.

“En este caso, se requiere el paso de maquinarias, agregar material, luego se les pasa el pisón para consolidar y dejarlas en un buen estado de funcionamiento”, explicó.

Seguidamente Correa agregó: “se concretaron trabajos de poda para liberar las luminarias, permitiendo que el transeúnte vea claramente por donde está circulando en horarios de la noche”. “Esto junto al arreglo de las calles brinda más seguridad, sobre todo cuando deben ingresar las ambulancias o patrullas”.

Finalmente, el director de Obras Públicas aclaró que se “está trabajando en distintas arterias, puntualizando en aquellas calles que poseen buen material para reutilizarlo”.

Mantenimiento sobre la calle 29 en Villa San Carlos 102
Mantenimiento sobre la calle 29 en Villa San Carlos 101
Mantenimiento sobre la calle 29 en Villa San Carlos 103


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.