#MarioSecco reunió intendentes y excandiatos K para campaña al #Balotaje

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente Mario Secco reunió a pares y candidatos de la Provincia de Buenos Aires en su despacho para organizar el último intento de campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Contó con la participación del Ministro de Planificación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía y 17 intendentes o candidatos: Gastón Arias de Brandsen; Juan Carlos Veramendi de General Paz; Gustavo Arrieta de Cañuelas; Hernán Y Zurieta de Punta Indio; Marcelo Chiappesoni candidato de Magdalena; Juan Ignacio Mincarelli, candidato a Intendente de Berisso; Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez; Daniel Di Sabatino de San Vicente; Aníbal Regueiro de Presidente Perón; Héctor Aníbal Olivera de El Tordillo; Ricardo Pedro Curutchet; María Celia Gianini De Lafleur de Carlos Tejedor; Alberto Gelené de Las Flores; Gustavo Walker de Pila; Raúl Basualdo de San Miguel del Monte; y Marcelo Racciatti de Lezama.

Secco explicó que el objetivo de la reunión es garantizar el triunfo de Daniel Scioli, para garantizar así todo lo que este proyecto ha construido en el país y seguir por el mismo camino de crecimiento.

Además, destacó: “no hay mucho que explicarle a la gente, entre lo que propone Daniel Scioli y Mauricio Macri, no quedan dudas de hacia dónde pretende ir cada candidato. Que hayamos perdido en algunos distritos es una cuestión secundaria, ahora estamos hablando de perder la República Argentina. Estamos hablando de que puede ganar el representante de la embajada de Estados Unidos, que quiere volver a tener relaciones carnales, y esa es una vuelta atrás terrible que los argentinos no vamos a permitir”.

Por su parte, Gustavo Arrieta afirmó que Daniel Scioli será el Presidente de los Argentinos y continuará con las políticas que identifican al Proyecto Nacional y Popular como “la centralidad en la Producción, las nuevas Universidades que vendrán, la producción en los nuevos Parques Industriales, la Educación, la Salud. Nuestra Plataforma se basa en lo que hemos construido y lo que vamos a construir en el futuro”.

También remarcó la diferencia entre los candidatos asegurando su preocupación en el hipotético caso en el que ganara Macri, con respecto al hospital que se está construyendo en Cañuelas, “hace lo mismo que con el Garrahan tendremos que hacernos un supositorio de 23 mil metros cuadrados que no podrán ser utilizados”.

Finalmente aseguró: “nosotros no queremos que Cambiemos, sea un ´Volvamos´, cada uno de nosotros hemos pasado momentos muy tristes en el pasado, con la crisis de los años 90 y no queremos volver a sufrir”.

“Acá se quiere instalar un mensaje ficticio, hay muchos jugando a hacernos creer que el resultado de la elección fue distinto al que realmente fue, Daniel Scioli ganó la elección de las PASO y las Generales, pero ahora nos quieren vender otra cosa” afirmó Arlía.

Agregó: “nosotros estamos acá para organizar el triunfo muy holgado de Daniel Scioli en el balotaje y para eso vamos a seguir haciendo hincapié en áreas como la Producción, la Ciencia y Tecnología, los puestos de Trabajo Dignos, la recuperación de la Soberanía Energética, la recuperación de ANSES, el PROCREAR, la Asignación Universal por Hijo, en todas las cosas que nos distinguieron como un proyecto inclusivo, que apuesta al desarrollo productivo federal”.

Finalmente sostuvo: “Sabemos que a quienes vamos a enfrentar, representan un país para pocos, un país concentrado, un país de los servicios financieros y nosotros creemos que ante estas dos versiones antagónicas de la argentina, Daniel Scioli obtendrá el respaldo mayoritario del pueblo argentino convirtiéndose en el próximo Presidente de la Nación”.

A %d blogueros les gusta esto: