Más de tres mil chicos disfrutaron de la colonia municipal de verano en “La Repu”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En lo que fue una nueva edición de la Colonia de vacaciones para chicos que organizó la Municipalidad de La Plata en la República de los Niños, más de tres mil chicos disfrutaron de las diversas actividades y propuestas de manera libre y gratuita.

Al igual que en años anteriores, la ya tradicional colonia de vacaciones para chicos de entre 6 y 11 años, se dividió en tres contingentes con el objetivo de que todos los inscriptos pudiesen formar parte de la misma.

De cada uno de los contingentes participaron más de mil chicos. El primero fue del 7 al 18 de enero; el segundo desde el 21 de enero al 2 de febrero y el tercer grupo, con la misma modalidad que los anteriores, disfrutó de la colonia desde el 4 al 15 de febrero.

En ese marco, previo al inicio de las actividades, el municipio llevo adelante trabajos de renovación en la pileta y los consultorios médicos. Además, en el transcurso de la colonia aportó, para cada uno de los niños que participó, un servicio de viandas y colación, una remera identificatoria y transporte gratuito para quien lo necesitó.

“A su vez, dividimos los bloques por edad para que cada grupo tenga sus profesores con quienes eligieron una temática para trabajar durante el ciclo», explicó el director de Deportes municipal, Alberto Palmieri.

Más de tres mil chicos disfrutaron de la colonia municipal de verano en “La Repu” 03
Más de tres mil chicos disfrutaron de la colonia municipal de verano en “La Repu” 02

«Los más de tres mil chicos que participaron realizaron diversas actividades como vida en la naturaleza, natación y deportes alternativos, aprovechando todos los hermosos espacios que tenemos para disfrutar en el renovado predio de Gonnet y junto al cuerpo de profesores, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares que hicieron posible el disfrute de todos los chicos”, afirmó.

Cierre a puro carnaval en la Colonia de Verano 2019: La fiesta de cierre de la tradicional colonia de verano municipal, se vivió con murgas y comparsas integradas por los chicos que asistieron durante el verano.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: