La Municipalidad de Berisso comenzó los trabajos de reacondicionamiento del acceso al balneario “La Balandra” de cara a la temporada estival.
Las tareas se efectúan en el tramo comprendido desde la Ruta Nº 15 hasta el ingreso al predio. Asimismo, los trabajos también continuarán dentro del lugar con el reacondicionamiento de la playa, la limpieza, corte de pasto y mejoramiento de los sanitarios.
A fin de evaluar las condiciones del lugar, el Intendente Jorge Nedela acompañado por el concejal del Bloque Cambiemos Julián Angeloni y el encargado de playas del distrito Miguel Delle Ville, recorrieron el predio.
Al respecto, Nedela expresó: “en primer lugar decidimos trabajar en el mejorado del acceso, que es lo más importante para poder llegar a la playa, y hay que garantizar para el fin de semana que viene que se esté en condiciones, ya que nos encontramos con un panorama difícil”.
“Hay un abandono total. Es lamentable el estado en el que se encuentra la playa, hay que reacondicionarla paulatinamente”, puntualizó Nedela, y continuó: “Los sanitarios son un desastre. Por eso, estamos coordinando tareas entre Obras Públicas y Producción que son los encargados de las playas. Tenemos mucho trabajo por delante y estamos poniendo en funcionamiento toda la maquinaria para llegar a la temporada ofreciendo las mejores condiciones que podamos”.
Asimismo, el mandatario pidió la colaboración de todos los vecinos que asistan a la playa para poder mantenerla limpia.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

