Se están colocando nuevas mesas y bancos para que los turistas puedan disfrutar de las playas, abiertas por decisión del Intendente Mario Secco en las costa de balnearios de Punta Lara.
Estos trabajos responden a la decisión del Intendente Secco de ofrecer playas abiertas y gratuitas a todo el público. Esto permite que el conjunto de la población tenga un espacio libre para el esparcimiento y entretenimiento.
Entubamiento
La Delegación continúa trabajando en distintos puntos de la localidad. En esta oportunidad se re entubó 3 y 58 bis para evitar inconvenientes frente a las intensas lluvias que se están dando en la región.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

