Categorías
Berisso Colectividades Cultura Institucionales

Muestra sobre René Favaloro en la Sociedad Italiana de Berisso

     

La Municipalidad de Berisso invita a la comunidad a participar de la Muestra Itinerante sobre la vida y obra de René Favaloro denominada “La Voz del Corazón”, la que se exhibirá en la sede de la Sociedad Italiana de Berisso, promotora de la iniciativa.

Desde la Sociedad Italiana de Berisso se informa que la propuesta que llega a través del Senado de la provincia de Buenos Aires, quedará inaugurada el próximo viernes 22 de junio a las 14:00 horas en el salón de la institución, ubicada en Avenida Montevideo entre 10 y 11, y podrá visitarse hasta el 29 de junio de 16:00 a 20:30 horas.

Cabe destacar, que la muestra “La Voz del Corazón” es un repaso a modo de línea del tiempo de la vida y carrera profesional del ejemplar médico argentino.

Los organizadores invitan a la población en general y en especial a los establecimientos educativos para que puedan visitar esta propuesta con entrada libre y gratuita.

Respecto a la exhibición, el director general de la exposición, Ricardo López Santi, expresó “El objetivo de esta muestra es hacer una puesta en valor de la figura de Favaloro ante las nuevas generaciones”.