Categorías
Berisso Comercio - Industria Institucionales

Nedela en el Día de la Industria

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, participó de la Conferencia “Diálogos para una agenda industrial Regional”, organizada por la Unión Industrial del Gran La Plata en el marco de la 18ª Conmemoración del Día de la Industria.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Producción Pablo Swar y el concejal Alberto Amiel, en un encuentro anual que tuvo como objetivo dialogar sobre una agenda industrial regional.

Nedela en el Día de la Industria

La conferencia estuvo encabezada por el presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), Hugo Timossi y contó con la presencia entre otros de los ministros provinciales de Trabajo, Marcelo Villegas; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo; de la Producción, Javier Tizado; del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds; el gerente General Complejo Industrial La Plata YPF S.A, Alejandro Zubizarreta; el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet; el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber; el intendente de la Ciudad de La Plata, Julio Garro y representantes de la Fundación Cimientos, en una actividad que tuvo como moderador al periodista, Maximiliano Montenegro.

Nedela en el Día de la Industria


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.