Jorge Nedela fue partícipe de la reunión con intendentes de Cambiemos en la localidad de Quilmes, lugar que eliió la gobernadora María Eugenia Vidal para hacer un balance del año y remarcar las políticas de «recortes»de gastos en los Ejecutivos Municipales para estar acorde a las políticas de recortes que lleva en el territorio bonaerense.
Si dar demaciados detallles, Nedela livianamente dijo que «son reuniones que se hicieron durante el año y que realmente fructíferas, además teniendo en cuenta la presencia de ministros, con los que evaluamos la situación actual y pensamos el futuro en el corto y mediano plazo”.
El futuro en el corto y mediano plazo es que el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, les remacó a los hombres de Cambiemos de «resolver la superposición de tareas en organismos» como lo está haciendo en Gobernación y que quedóeste mismo jueves paralizado en la Legislatura.
Por otro lado el mensaje claro de las políticas de Vidal es «que el esfuerzo que estuvieron haciendo estos dos años también lo tiene que hacer la política» para poder planificar a futuro acotó Salvai. «Cada peso que conseguimos se va a volcar en los proyectos prioritarios para la gestión: seguridad y justicia; salud y cuidado; obras; integración social; y responsabilidad y transparencia».
Por otro lado, el intendente berissense que ha participado en los distintos «Foros» y «Gabinetes ampliados» de Vidal sólo se explaya en decir que es un sistema “de trabajo y de intercambio de experiencias con cada uno de los distritos” y que son»los conceptos que plantea la gobernadora María Eugenia Vidal de: estar y hacer permanentemente en cada una de las ciudades”. (Prensa Berisso | LPO)
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


