El intendente de Berisso, Jorge Nedela junto a integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales y consejeros escolares, participaron este sábado de una nueva jornada de Timbreo Nacional de la alianza Cambiemos por distintas zonas de la ciudad.
En esta ocasión distintos grupos de militantes y funcionarios visitaron las casas de vecinos de los barrios Santa Cruz, Villa Paula, Barrio Solidaridad y Villa Roca.
El jefe comunal recorrió en esta oportunidad el Barrio Santa Cruz junto al su referente de la zona, el pastor evangélico Paulo Ferreira, quien recientemente lanzó su espacio Vecinalista Barrios Unidos. En el lugar visitó las casas de residentes con quienes trató temas.
Durante las charlas, Nedela escuchó opiniones de los vecinos quienes resaltaron el arreglo efectuado en las calles y otras mejoras, dejando en general como pedido nuevos trabajos de desagües. También se plantearon cuestiones referidas a servicios que prestan empresas como el caso del agua potable.
“Seguimos charlando y escuchando lo que tienen para decirnos nuestros vecinos, hay cuestiones que se pueden resolver con mayor rapidez que otras, pero tomamos las inquietudes. Nuestra política es hacernos cargo de los problemas, dar la cara, hablar directamente con nuestra gente y no escondernos”, sostuvo el intendente municipal.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.