Categorías
Berisso

Nedela fue recibido por el presidente del Grupo Provincia Jorge Macri

     

El intendente de Berisso Jorge Nedela, participó el miércoles 3 de una reunión con el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri e intendentes de la Tercera Sección Electoral, en una actividad que tuvo como objetico poner a disposición de los municipios las diferentes herramientas financieras y servicios de gestión que ofrece el holding a través de sus empresas.

Sobre los temas tratados en la oportunidad, Jorge Macri manifestó que “el desafío” es generar herramientas específicas que permitan el desarrollo de la obra pública y privada que necesita la Provincia, “en ese sentido es clave trabajar codo a codo con cada intendente, escuchando sus necesidades y dando respuestas concretas para los vecinos".

El representante del Grupo Provincia, describió que dentro de esos aspectos confluyen “obras que van desde llevar agua y cloacas a más familias, hasta la posibilidad de ampliar el equipamiento municipal para el mantenimiento vial de los distritos y caminos rurales".

Muñido de una serie de informes técnicos y proyectos, el intendente de Berisso consideró que se trató de “una jornada fructífera”, ya que pudo recabar información precisa sobre las posibilidades de encontrar alternativas de financiamiento, “tenemos la necesidad de mejorar la cantidad y calidad los equipos viales de nuestro municipio”. “Evaluaremos los sistemas para financiar la adquisición de vehículos como camiones que hoy repasamos en esta reunión, al igual que la posibilidad de avanzar en obras de infraestructura pública”.

En el encuentro, estuvieron presentes también los intendentes Gonzalo Peluso (Magdalena); Jorge Etcheverry (Lobos); Oscar Cappelletti (Brandsen) y Martiniano Molina (Quilmes).