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Nedela puso en funciones como director de Control Urbano a Héctor Vechiatti

El intendente Jorge Nedela puso en funciones como nuevo director de Control Urbano a Héctor Vechiatti, quien de esta manera reemplaza en el cargo a Gabriel Alasino.

El nombramiento oficial se realizó este miércoles con un encuentro mantenido en la Intendencia, del que participaron el secretario de Gobierno, Claudio Topich; el director de Asesoría Letrada, Adalberto Basterrechea; el flamante responsable del área Vechiatti; su antecesor Alasino y el responsable de Seguridad Vial, Rubén Merones y el concejal mandato cumplido Ricardo Álvarez.

El nuevo director de Control Urbano, expuso en primera instancia su agradecimiento al jefe comunal por su convocatoria: “Agradezco la confianza de Jorge Nedela para esta tarea, sabiendo que tenemos por delante un desafío importante y lo asumimos con mucha responsabilidad poniendo lo mejor que uno tiene para esto”.

Vechiatti, fue concejal de nuestra ciudad y se desempeñaba como inspector en Seguridad e Higiene en la órbita del ministerio de Trabajo, “el paso por el Concejo Deliberante me sirvió como experiencia en este caso para tener conocimientos sobre el tratamiento de expediente y ordenanzas”. “En lo personal llevo más de treinta años trabajando en áreas de inspecciones y fiscalización con distintos cargos desempeñados”, repasó.

En otro orden, Vechiatti destacó el acompañamiento ofrecido por el anterior director. “Con Gabriel Alasino nos estamos reuniendo y es una persona muy comprometida con su tarea, por lo que seguiremos con las iniciativas que promovió, sabiendo que integro un muy buen equipo de trabajo”.

Por su parte Alasino, también se refirió a su paso por el cargo: “Primero quiero agradecer al intendente Nedela por la confianza dispuesta durante estos años, en el que llevamos adelante un programa concreto con respecto a varios temas como el de las habilitaciones comerciales, taxis y abasto”.

Entre los puntos que resaltó durante sus tres años de gestión, Alasino mencionó: “Como logros podemos destacar la reducción que le pudimos dar a los plazos para concretar las habilitaciones que ahora rondan el mes, cuando antes podían demorar hasta un año. Tuvimos un promedio de 200 habilitaciones anuales lo que marca la regularización de la actividad, con respecto a los taxis se ordenó el área, al igual que con el abasto”.

Por último, el anterior director de Control Urbano destacó la labor del personal municipal de esa dependencia y se refirió al traspaso de su cargo, “estamos haciendo una transición ordenada, nos estamos reuniendo y trasmitiendo las cuestiones que estábamos trabajando. Nos parece importante que los avances se puedan mantener y mejorar de parte del nuevo responsable que seguramente le dará su impronta personal a la tarea”.