Nedela recibió al nuevo responsable de la Comisaría Primera

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El intendente de Berisso, Jorge Nedela recibió en su despacho al nuevo responsable de la Comisaría Primera, subcomisario José Luis Gutiérrez.

Del encuentro participaron además el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret; el secretario de Gobierno, Claudio Topich; el secretario Privado de Intendencia, Leandro Nedela y el jefe del Comando de Patrullas, Sergio Gómez.

Durante la reunión los presentes pudieron evaluar la situación del distrito en materia de seguridad y establecer lineamientos para trabajar de manera conjunta.

Al respecto, el flamante comisario de la Seccional Primera, José Luis Gutiérrez señaló: “Hoy nos presentamos con el intendente para poder conocernos y ya comenzamos a plantear algunas cuestiones de seguridad para el distrito”.

“Para nosotros la articulación de acciones con el Municipio, el comando de Patrullas y la comisaría es primordial para poder ofrecer un mejor servicio a la comunidad” detalló Gutiérrez y agregó: “la comisaría es un espacio al que los vecinos pueden acercarse, porque estamos a su servicio”.

A %d blogueros les gusta esto: