El Intendente electo de la ciudad de Berisso por Cambiemos, Jorge Nedela, dialogó en Radio La Plata (FM 90.9) acerca de las prioridades de su gestión y las expectativas de la ciudad de cara a la renovación de autoridades a nivel municipal y provincial.
Audio de la entrevista[audio
En ese sentido, destacó que “fue una sorpresa muy linda pero fruto de mucho trabajo, la gente nos ha acompañado y los amigos del PRO nos hicieron más competitivos”, y agregó: “Son 32 años de gobierno del mismo color político, por eso hicimos historia”.
Asimismo, sostuvo: “Es bueno que se haya garantizado la alternancia política. Lo de Vidal ha sido un espaldarazo enorme y va a ser una excelente gobernadora. La gente la vio como una alternativa y eso nos ayudó muchísimo”.
Por otra parte, Nedela expresó: “Quiero transmitir tranquilidad, soy un vecino de la ciudad, nací allí y tengo toda mi familia”, y añadió: “También soy parte de los trabajadores municipales y vengo a ponerme codo a codo con ellos. Vamos a ser servidores públicos de nuestros vecinos”.
En cuanto a las prioridades de su gestión, puntualizó: “Tenemos un problema fundamental que es el hospital de Berisso que está sumido en una crisis profundo y está intervenido a partir de la muerte de una nenita y por eso hoy no nacen chicos en Berisso”, al tiempo que aseguró: “El Hospital de Berisso es prioritario y urgente para la ciudad y eso es lo que voy a gestionar inmediatamente con la gobernadora”.
Consultado acerca de las obras hidráulicas, manifestó: “Ya tenemos un equipo que viene trabajando con esta cuestión. El mismo domingo me llamó el actual intendente, Enrique Slezack, y me dijo que nos abrían las puertas para intercambiar información entre sus equipos y los nuestros”.
Para cerrar, el nuevo intendente berissense indicó: “El terraplén solucionó la inundación del caso urbano y ahora hay que terminar las obras. Se viene un trabajo intenso en ese sentido y me entusiasma muchísimo”.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.