El candidato a intendente de la Ciudad de Berisso por el Frente Cambiemos, Jorge Nedela, mantuvo un encuentro con el candidato a Presidente de la Nación Mauricio Macri en el marco de una reunión con candidatos a intendente de distintas ciudades.
En ese encuentro Nedela tuvo la posibilidad de intercambiar algunas ideas y manifestarle a Mauricio Macri distintos aspectos de la realidad de la ciudad de Berisso.
Al respecto Nedela sostuvo: “Hemos tenido la oportunidad de contarle cuáles son nuestras necesidades como ciudad y nos escuchó muy atentamente. Pudimos hacer referencia a nuestra historia como ciudad de inmigrantes y trabajadores y lo invitamos a que visitara nuestra ciudad”.
Por otro lado Nedela remarcó: “Le transmitimos también sobre la posibilidad histórica que tenemos en Berisso de lograr la tan ansiada alternancia política en la gestión municipal y la imperiosa necesidad de resolver problemas importantes de los berissenses vinculados a nuestro Hospital, el estado de nuestras escuelas, los desagües pluviales, la falta de cloacas, la inseguridad, el estado de nuestras calles, entre otras cuestiones”.
Finalmente Nedela afirmó: “Estamos trabajando en Berisso para que el cambio sea una realidad. Nos merecemos vivir mejor y podemos lograrlo”.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.