El jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi informó que la banda que secuestró a Osvaldo Mércuri y a su familia no era específicamente de secuestradores, sino de hechos «al voleo» y que «si bien el delito va mutando, no puede definirse como una ola de secuestros»
El político macrista Osvaldo Mércuri y su familia fueron secuestrados y liberados tras el pago del rescate. El hecho ocurrió la semana pasada junto a su mujer, su hijo y la mujer de éste, aunque se conoció en las últimas horas, explicó Bressi por radio Continental.
«El secuestro fue muy breve, no sufrieron heridas; fue en Lomas de Zamora. Fueron liberados a cambio de un rescate, no puedo dar el número exacto por una cuestión lógica, aunque la cifra que se publicó [1,5 millones] no es correcta. La familia Mercuri hizo la denuncia después de pagar el rescate», sintetizó.
Bressi consideró que «no hay una problemática que se pueda definir como una ola de secuestro. No hay un parámetro de bandas organizadas para hacer secuestros, sino hechos al voleo. Son varios los hechos que esta banda fue cometiendo; ayer pudimos terminar la investigación», consignó.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.