Categorías
Política Provincia

Para el intendente Ralinqueo, el de Kicillof será un gobierno “de emergencia” por la crisis

     

El jefe comunal peronista de 25 de Mayo opinó sobre cómo sería la gestión del candidato del Frente de Todos si gana las elecciones en octubre.

“(Axel Kicillof) va tener que tomar muchas medidas por la situación económica que van a ser centrales para reactivar la economía. Lo primero que necesito yo como intendente es que reactive la economía de mi pueblo”, sostuvo el jefe comunal peronista de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En esa línea, analizó: “Para eso, es necesario que el Banco Central sea un instrumento central para otorgar créditos a las PyMEs, para que no se caigan, porque hay muchas empresas en crisis.

“Lo primero que hay que hacer es medidas de emergencia, no va a ser un gobierno que pueda tomar medidas a largo plazo”, consideró el intendente va por la reelección en su distrito y reiteró: “Primero hay que solucionar la emergencia, este es un avión que se está cayendo en el medio del mar. No quiero ser drástico, pero no hay muchas más cosas para hacer”.

“Hay que tomar las medidas necesarias y urgentes. Entonces va a ser un gobierno que va a tomar medidas de emergencia, para salvar la situación”, insistió Ralinqueo.