Categorías
Buenos Aires Destacadas Gremiales La Plata Política Región Capital

«Pata» Medina: «En La Plata, Berisso y Ensenada hay más robos porque no hay trabajo»

A más de ocho meses de su detención, el titular de la UOCRA rompió el silencio y habló en exclusiva con COOL 103.7 desde la cárcel de Ezeiza. Medina afirmó que en la región «hay más robos» porque no «hay trabajo».

El sindicalista se refirió al asalto ocurrido en su casa de Ensenada hace pocas horas y dijo que «mi nieto Brian, que no es más ni nieto, decía públicamente que Fabiola (García) tenía 40 millones de pesos en la casa y eso por eso que estoy seguro que es responsable por lo ocurrido». Por ello dijo que «si es verdad que tengo 40 millones de pesos en mi casa que lo investigue la justicia». Además pidió a la policía Federal y bonaerense que «refuercen la seguridad de mi familia y en mi casa, por lo menos hasta que pueda salir».

«Lo sindical no se resuelve a los tiros, ni mucho menos con amenazas. Querer degradar a una mujer no es de hombre», sentenció. Por su parte, recordó que siempre «peleó por las empresas de la región porque son las que generan los puestos de trabajo todos los días». De esta forma, el «Pata» Medina se refirió a los trabajadores y les dijo que «estén tranquilos, que se mantengan en paz, que en algún momento va a salir su dirigente gremial».

Respecto de la causa por la cual está preso deslizó: «Me llama poderosamente la atención que Carlos Vallejos haya quedado en libertad», y agregó: «¿Dónde están los 20 autos de alta gama que decían que era propietario? Esta causa es netamente política y no tienen fundamentos para nada».

Finalmente destacó a «Sergio Paredes, Chiqui Contana y Sergio Yuge» que son sus «representantes». «A los traidores, ni un vaso de agua. Brian, Cristian y Analía si se quieren cambiar mi apellido que lo hagan», afirmó. (COOLiHD)


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico