En campaña:

Paulenko hizo entrega de anteojos a niños de un comedor del barrio Santa Cruz

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La agrupación La Nueva que conduce el precandidato a intendente de Berisso, Alejandro Paulenko, el día sábado se entregaron los anteojos a los chicos del barrio Santa Cruz luego de la jornada de evaluación visual que se le realizó en el comedor Tricolor.

La actividad que estuvo a cargo de la oftalmóloga Viviana Araceli Wac, quien permitió que los chicos pudieran alcanzar como lo habían previsto, el control y cuidado de la vista y posterior obtención de los anteojos para la corrección visual.

Desde La Nueva, agrupación ligada al presidente del PJ de Berisso y Secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, realiza la propuesta que permitió que para los padres, tanto la evaluación como la entrega de los anteojos para su hijos fuera sin costo.

Y en este sentido, el edil que aspira la intendencia, Paulenko agradeció a la profesional Wac «por su solidaridad»,  «quien se ha puesto al servicio del barrio haciendo una tarea muy importante en el diagnóstico y tratamiento de la salud visual de los chicos».

Por otro lado, señaló el candidato de Garaza que «no estamos conformes con el hecho de que la salud visual de nuestros chicos dependa de este tipo de acciones solidarias, trabajaremos para recuperar un gobierno que vuelva a llevar este tipo de políticas a todos los barrios de Berisso, para que desde el estado se garantice el derecho a la salud de nuestros pibes».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: