Categorías
Berisso Servicios

Pavimentación de calles en el barrio Villa Zula para cerrar circuitos de circulación

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la pavimentación de cuadras en el barrio de Villa Zula, las cuales responden a un criterio de cierre de circuitos de circulación y forman parte del Convenio firmado con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, explicó que “en el barrio de Villa Zula, se está trabajando en tareas para pavimentar calle 37 entre Avenida Montevideo y 174 y sobre calle 174 entre 36 y 38, efectuándose alrededor de 2400 metros cuadrados de hormigón”.

Seguidamente, el funcionario municipal brindó características técnicas de las obras encaradas. “La calle 37 será de 7,34 metros de ancho, mientras que la 174 será de 5,34 metros. Todos los tramos contarán con una capa de rodamiento de 18 cm de hormigón de alta resistencia”.

Pavimentación de calles en el barrio Villa Zula para cerrar circuitos de circulación

En relación a la selección de arterias asfaltadas, Murgia indicó que “todos los trabajos de pavimento tienen un criterio de circulación”. “En el caso de la calle 37, es la única cuadra, perpendicular a la Avenida Montevideo que se encontraba sin asfaltar. Con respecto a la calle 174 se concreta el pavimento porque conecta dos arterias que ya están pavimentadas, cerrando un circuito de calles”.

Por otra parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos adelantó que los trabajos similares de asfaltado que se llevan a cabo sobre calle 168 entre 19 y 20, se encuentran en su etapa final. Cabe mencionar que estas acciones se concretan bajo el sistema de administración municipal, “nosotros nos encargamos de los materiales, la contratación de maquinarias, de las cooperativas con su personal, lo que nos permitió abaratar los costos y poder ampliar el número inicial de calles que teníamos pre visto pavimentar”.

Pavimentación de calles en el barrio Villa Zula para cerrar circuitos de circulación


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.