Categorías
Berisso Cultura Política

Peña Peronista «Viva la Independencia» en el PJ Berissense

El jueves 7 de Julio en el Partido Justicialista de Berisso, se realizará la Peña Peronista bajo el lema «VIVA LA INDEPENDENCIA» con entrada libre y gratuita.

Organizada por el Frente Peronista Berissense, la Peña que se desarrollará en el edificio del PJ local, ubicado en la calle 166 entre 14 y 15 de la ciudad de Berisso, aunará la música folklórica con el sentir popular, reafirmando el profundo sentimiento nacionalista.

El evento a total beneficio de la ONG «Amigos de Corazón» está pautado para dar comienzo a las 19 y 30 horas, y contará con la presencia de Mario Oporto como principal orador.

Con la participación del cuerpo de baile Sembrando Raíces, LA PEÑA PERONISTA propone una noche para festejar el Bicentenario de la Independencia del País.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.