Categorías
3° Sección Destacadas Política Provincia Buenos Aires

Petrovich detalló cómo es el armado de Cambiemos en la Tercera Sección

     

“Yo nací en esta sección, fui criada acá, la conozco, la recorro hace muchísimos años, antes por mi profesión y hoy a través de la política, y la verdad es que la Provincia en general ha sido muy olvidada en los últimos años”, expresó Lorena Petrovich en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Esto nos llevó a que este año y medio lograr las obras que se están llevando a cabo en la Provincia de Buenos Aires, poder hablar con los vecinos, cuando recorremos nosotros tenemos reuniones muy chiquitas, en casas donde nos invitan a tomar unos mates, a pasar, algo que hacía tiempo no ocurría, este contacto directo con el vecino”, contó la senadora de Cambiemos.

“Lo primero que nos dicen es bueno la obra quizás no les llego a la puerta de su casa, pero está a cinco cuadras, está a diez, y estamos hablando en el 2017 de cloacas, de agua. Yo sé que son cuestiones tan básicas como esas y duele tener que hablar de eso”, agregó.

“Pero por ejemplo un distrito como Lanús lo tomamos con el 38 por ciento de las cloacas, 50 Berazategui, 70 Quilmes, la verdad que el dolor es muy grande pero también estamos transmitiendo esta esperanza, este optimismo, que el vecino todavía sigue creyendo en nosotros, confiando, porque la obra la ve, la plata que paga todos los meses está en la calle, está en asfalto, está en semáforo, está en seguridad”, expresó Petrovich.

“Falta, sabemos que falta, pero tomamos el camino correcto, que es el camino del hacer, y de eso se trata, en estos debates políticos y esta lucha de la Tercera Sección, lo que más vemos plasmado en el vecino es, obviamente siempre hay algo para mejorar, pero lo primero que te dicen es “yo veo un cambio, algo está pasando en mi barrio, en mi distrito, algo nuevo hay”, dijo.

“Nuestro proyecto no tiene que ver con nombres personales, nunca nos afianzamos a eso, nosotros somos un espacio, en esta oportunidad un frente, que está llevando adelante parte del ejecutivo a nivel nacional y provincial y entendemos que frente a las acciones que venimos haciendo más nuestras posibilidades de dialogar con el vecino”, concluyó.