Integrantes de la Junta Interna de Educación de ATE Ensenada criticaron las condiciones en las que quedó la cocina del Colegio Industrial de Ensenada, donde el pasado fin de semana se realizaron tareas de castración de animales.
En la cocina de la institución se prepara la comida para los alumnos y el hecho sobresaliente es que quienes realizaron las castraciones no limpiaron las instalaciones, quedando manchas de sangre, pelos, olor y suciedad en el lugar, denunciaron los estatales.
Marcela Nicosia, referente del área, manifestó que “es increíble que en la cocina, donde se preparan los alimentos para los alumnos y debe ser un sitio higiénico, se hayan hecho estas castraciones. Peor aún es que dejaron todo sucio, manchado con sangre, pelos y mucho olor. Tuvimos que suspender la comida de los alumnos por las condiciones en las que quedo la cocina”.
Por su parte, Liliana Suarez, otra de las conductoras de educación del gremio, agregó que “en este Colegio hace tiempo venimos reclamando el reacondicionamiento del edificio. Lamentablemente hay agua en los pasillos por filtraciones en el techo y no han mejorado las condiciones. Nuestro objetivo es que tanto los auxiliares como los alumnos puedan pasar sus horas en buenas condiciones, por eso denunciamos este tipo de situaciones”.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.