Categorías
Ensenada Política

Programa FinEs en #Ensenada

LogoWEB (1)

La JP Cámpora Ensenada junto al programa Fines, abren dos sedes en la ciudad para la finalización de los estudios secundarios.

Para la inscripción hay que presentar fotocopia de DNI; partida (o fotocopia) de nacimiento; certificado del último año escolar terminado, y tener más de 18 años.

El FINES son 3 años de cursada dos veces por semana. Comienza el 6 de abril.

La sede Villa Catella es en la ONG Katinaj (información: lunes a viernes de 16 a 20 horas). 35 y 126.

Sede Centro: Club Alumni (información: lunes a viernes de 17 a 20 horas). Don Bosco y Eva Perón.

La inscripción está abierta y se extenderán hasta el 2 de abril.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.