Categorías
Cultura La Plata

#QuedateEnCasa: Los vecinos podrán disfrutar del Cine Select Play desde la comodidad de su hogar

En el marco de la cuarentena recomendada para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de La Plata invita a disfrutar desde el hogar la plataforma digital Cine Select Play, que ofrece producciones platenses de manera totalmente gratuita.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, tiene como finalidad acompañar las medidas de prevención dictadas por el Municipio para evitar la propagación del Coronavirus.

En ese marco, el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, detalló: “Ya está a disposición la plataforma digital Select Play para que los vecinos puedan acceder a contenidos de calidad y de manera gratuita, a cargo de realizadores platenses”.

“En estos días, en los que debemos tomar recaudos enmarcados en las disposiciones sanitarias dictadas, podemos aprovechar esta plataforma desde la comodidad del hogar y así acceder a una amplia gama de contenidos audiovisuales”, precisó Ferrer Picado, y agregó: “Hay series, documentales, películas y lo más importante de todo es que las mismas son 100% platenses».

Quienes quieran conocer esta iniciativa deberán visitar el sitio selectplay.laplata.gob.ar, una vez allí deberán registrarse vía mail para acceder a documentales, series, cortometrajes y videoclips de manera totalmente gratuita.