Karina Rabolini visitó la sede del Programa “Envión” en Berisso (Video)

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este martes en horas de la tarde, la presidenta de la Fundación “Banco Provincia”, Karina Rabolini visitó la ONG “Don Bosco”, donde funciona una de las sedes del Programa “Envión” en la ciudad, ubicada en la esquina de 11 y 149.

En la jornada también participaron, en representación del Intendente Enrique Slezack, el secretario de Promoción Social, Oscar Potes; el subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Nicolás Melazzo; el coordinador Provincial del “Envión”, Osvaldo Raingo e integrantes del equipo técnico; la directora de la Región X, Nadina Brizzi; el presidente del bloque del PJ-Frente para la Victoria, Ricardo Siciliano; la coordinadora de dicho Programa a nivel local, Ana Pedroza y el coordinador Técnico de Institutos y Guarderías, Raúl González.

Durante el encuentro, Rabolini recorrió la sede de “Don Bosco” y dialogó con los adolescentes que participan del proyecto sobre cómo se acercaron y de qué manera trabajan dentro de la institución.

Al respecto, el secretario de Promoción Social, Oscar Potes afirmó que “para nosotros es una satisfacción que nos visite la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, porque es un reconocimiento a un trabajo que ya lleva 5 años, y que pusimos en funcionamiento gracias al gobierno bonaerense. Afortunadamente tenemos cerca de 250 jóvenes que realizan diferentes tipos de actividades con el objetivo de tener un futuro mejor”.

Por su parte, la presidenta de la Fundación “Banco Provincia”, Karina Rabollini manifestó: “A lo largo de estos 7 años que estamos trabajando con la Fundación recorrimos muchos municipios, y a Berisso quería venir en un día de actividad normal para charlar con los chicos, escuchar las distintas experiencias porque este es un lugar de contención muy importante, a partir de aquí van encontrando cosas que le gustan o inquietudes por aprender un oficio”, y agregó: “En Berisso se está realizando un trabajo extraordinario en el marco de Envión”.

Cabe destacar que el Programa Envión se desarrolla en dos sedes diferentes, una en “Don Bosco” junto a una función educativa; y la otra en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.) del Barrio Obrero. Además, la Comuna invirtió más de 300 mil pesos para abrir una nueva sede en el “Centro Nueva Villa Argüello”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: