El Intendente Mario Secco recorrió las obras de mejoras en la Escuela n° 8 de Isla Santiago. La Directora lo recibió y juntos charlaron con los chicos sobre las características de la escuela.
La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento y refacción de distintos espacios del establecimiento. Se reacondicionó toda la instalación eléctrica colocando nuevas lámparas acordes a las necesidades de cada sector. Se pintó la fachada y el interior de la escuela. Además, se completaron trabajos de mejoramiento en la biblioteca y dirección. Finalmente se reconstruyó la cocina y se compró una nueva heladera y cocina para garantizar el alimento de los alumnos.
Las obras se complementaron con la nueva instalación de gas que se pudo realizar gracias al subsidio gestionado por el municipio en el Ministerio de Educación de la Nación.
La escuela de la Isla tiene un nuevo régimen de doble jornada y cuenta con más de 60 alumnos que asisten a diario. La institución cumple con un rol central en las necesidades de toda la comunidad isleña desde hace 128 años.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.