Categorías
Cultura La Plata Turismo

Realizan una nueva visita guiada para conocer el Museo José Juan Podestá

Impulsada por la Municipalidad de La Plata, este sábado a las 11 horas se llevará adelante una visita guiada gratuita por el Museo José Juan Podestá donde se podrá conocer la vida, obra y lugar de residencia del fundador del emblemático Teatro.

Con entrada libre y gratuita, se llevará adelante una nueva visita guiada por el histórico Museo Coliseo Podestá, la cual incorporará un recorrido por lugares pocos conocidos del emblemático espacio de calle 10 entre 46 y 47.

En ese sentido, los interesados podrán retirar hasta dos entradas por persona, mañana viernes, en las boleterías del Teatro, de 15 a 20 horas; o el mismo sábado, desde las 10:30 horas, hasta agotar la capacidad.

Según se detalló, durante la propuesta el público asistente podrá disfrutar de las intervenciones teatrales que harán del recorrido una experiencia única, mediante un viaje en el tiempo protagonizado por quienes dieron vida al teatro rioplatense.

En tanto, los visitantes podrán recorrer históricos espacios del teatro, en el marco de una recorrida que incluirá material y objetos de la recordada actriz Eva Franco.

Finalmente, cabe destacar que el Museo Juan Podestá puede ser visitado por grupos o instituciones educativas de martes a sábados de 10 a 13 horas, mientras que aquellos que deseen recibir más información podrán hacerlo al correo museopodesta@yahoo.com.ar.