Categorías
3° Sección Berisso En Buzón Política

Referentes de la ciudad armaron el Movimiento Por Berisso

     

Este jueves 22 se dieron cita en el Bar Bohemia de la Avenida Montevideo entre 7 y 8, representantes de distintos sectores e instituciones, culturales, sociales y políticas de la misma para confomar el Movimiento Por Berisso.

«Se desarrolló un enriquecedor debate entre todos los allí reunidos, cada uno aportando su mirada y su testimonio, respetando las diferencias y arribando a las coincidencias, finalizando en una reflexión colectiva», expresaron del encuentro.

Entre los referentes se encuentra el concejal Carlos Festas; Mariana Astorga del Partido FE, Roberto Batelli de la Rojo Punzó; Maximiliano Gallosi; Gabriel Miraz, sindicalista de FEB y exasesor en Educación del Municipio; Hugo Petit, exdelegado de La Franja quien busca su autonomía de Berisso; Eliana Bertino, exjefa de personal municipal; los exconsejeros escolares por el Frente Renovador, Alejandra Purvis, Juan José Villabona, entre otros.

«Las conclusiones de este primer encuentro giraron alrededor de cómo llevar adelante una verdadera construcción política con contenido político y en consecuencia acciones políticas», acotaron.

Por último, establecieron «como eje de este espacio a Berisso y los Berissenses, poniendo esto en primer lugar, regidos por el bien común y sostenido por una construcción donde se escucha, se consensua y en consecuencia se hace. Con un fuerte espíritu de respeto a la diversidad pero coincidiendo en los valores que nos conducen a las buenas obras».