Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Reunión para elaborar de un Plan de respuesta ante emergencias

El intendente municipal de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó la semana pasad una reunión, junto a autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires e integrantes del área de Defensa Civil local y Provincial, con el fin de abordar un Plan de seguridad y de respuesta ante emergencias locales, náuticas y acuáticas; donde además se realizó un balance de las acciones encaradas desde el inicio de la gestión y un análisis de la actual situación.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la subsecretaria Provincial de Emergencias, Alicia Salman; el director Provincial de Emergencia Civil, Fabián García; el presidente de la Comisión Provincial de Guardavidas, Oscar Pérez; el director de Defensa Civil, Roberto Scafati y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.

Durante el encuentro se efectuó la presentación formal de la actual situación y se abordó la cuestión de la seguridad de manera regional, para tener previsión ante cualquier evento que pueda ocurrir en la zona.

Reunión para elaborar de un Plan de respuesta ante emergencias


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.