Ringuelet celebró su 133° aniversario con un colorido festejo

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Cientos de vecinos de la ciudad, junto al intendente de La Plata, Julio Garro y autoridades municipales y provinciales, disfrutaron este domingo de la colorida propuesta que llevó adelante la Municipalidad de La Plata con motivo de festejarse el 133° aniversario de la localidad de Ringuelet.

La jornada que se desarrolló durante toda la tarde en Parque Norte, ubicado en Camino General Belgrano entre 514 y 516, contó con numerosas propuestas culturales, feria gastronómica y de artesanos que permitió que las familias disfruten de una propuesta diferente.

En el inicio de la ceremonia, posterior al izamiento de la bandera, el Jefe Comunal, Julio Garro, aseguró que “como intendente, pero principalmente como vecino de la ciudad, es muy importante estar en este día tan especial para todos ustedes y compartir estas actividades”.

En ese sentido, Garro agregó que “desde la Comuna venimos haciendo un esfuerzo importante para llevar soluciones a cada uno de los barrios de nuestra ciudad con el gran objetivo de que mejore la calidad de vida de cada uno de ustedes”.

Minutos después se llevó adelante el desfile Cívico Militar Tradicionalista y luego los vecinos presentes cantaron el feliz cumpleaños y disfrutaron de la torta aniversario.

También durante la tarde las bandas musicales “Oye Pana”, “Don López y los Gigantes”, “Zona 15”, “Entonados” y “Tunga Tunga” animaron desde el escenario e hicieron cantar y bailar a todos los presentes.

De la jornada, participaron también la Presidenta del Concejo Deliberante local, Ileana Cid; los concejales, Guillermo Ronga y Darío Musto; los senadores bonaerenses, Pilar Ayllon y Juan Pablo Allan; el delegado municipal de Ringuelet, Maximiliano Pis Diez; entre otras autoridades presentes.

Ringuelet celebró su 133° aniversario con un colorido festejo 05
Ringuelet celebró su 133° aniversario con un colorido festejo 04
Ringuelet celebró su 133° aniversario con un colorido festejo 02
Ringuelet celebró su 133° aniversario con un colorido festejo 03
Ringuelet celebró su 133° aniversario con un colorido festejo 01
A %d blogueros les gusta esto: