Categorías
Destacadas Institucionales Política Servicios

Ritondo formalizó a Perroni como jefe de la Bonaerense

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, puso este lunes en funciones de manera formal al comisario general, Rubén Fabián Perroni, como Superintendente General de la Policía de la Provincia, al tiempo que designó como subjefe de la fuerza al comisario general Marcelo Seal.

En un acto llevado a cabo en el Liceo Policial «Comisario General Jorge Vicente Schoo», Ritondo nombró al segundo de Perroni con el cargo de subcoordinador General Operativo, tras dejar la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

«A casi dos años de tomar este desafío estoy muy contento de los resultados alcanzados hasta el momento. Falta mucho más, pero con la vocación, el coraje y las ganas que tienen los buenos policías seguramente todos los objetivos que tenemos están cerca de cumplirse», indicó el ministro de Seguridad bonaerense.

Además, prosiguió: «Les agradezco el compromiso y el desafío que tienen por delante. Sé que lo van a hacer con honestidad y con la misma responsabilidad de los que queremos una Provincia y una Argentina distinta».

Ritondo recordó que «no hay lugar para los que manchan el uniforme» y agregó que «con la desginación de Seal se buscó reconocer un área de la Policía que lleva adelante un trabajo en donde constantemente se arriesga la vida por los demás». (NA)


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.