Categorías
Destacadas Nacionales Política

Rodríguez Saá llamó a la conformación de un “Frente Electoral Patriótico”

     

Durante el Encuentro Nacional “Hay 2019”, llevado a cabo este sábado en el microestadio del Club Ferro, el gobernador justicialista de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, llamó a la conformación de un frente electoral patriótico.

Miles de trabajadores, militantes y referentes de diversos sectores que representan al peronismo, se dieron cita este sábado en el microestadio del club Ferro, en el barrio porteño de Caballito, donde se desarrolló el Encuentro Nacional “Hay 2019”.

Rodríguez Saa puso énfasis cuando instó a los presentes: “tenemos que avanza, tenemos que tener un Plan. Hoy el Partido Justicialista está en manos de su natural conducción: José Luis Gioja”, para luego proponer la conformación de un “Frente Electoral Patriótico”.

“No venimos a hablar de candidaturas, venimos a hablar de la unidad del pueblo peronista para ganar las elecciones del 2019”, afirmó el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, quien fue el encargado de cerrar una intensa jornada de debate, que se desarrolló en tres paneles: “Independencia Económica”, “Soberanía Política” y “Justicia Social”.

“Cuando uno llega al gobierno con un programa y después no lo cumple, miente, pierde gobernabilidad, pierde legitimidad, entonces tienen que empezar a buscar como hacer para gobernar. Y esto, como hacer para gobernanar, es el plan siniestro que aplica el señor Macri”, precisó Alberto Rodríguez Saá.

Antes que Rodríguez Saa, hablaron los diputados nacionales por el bloque FpV-PJ, Axel Kicillof, Hugo Yasky y Andrés Larroque, la senadora por Chaco, Elena Corregido, la concejal platense, Victoria Tolosa Paz y el intendente de Ensenada, Mario Secco, en términos general coincidieron en la necesidad de trabajar por la unidad para derrotar a Macri en 2019. (InfoGEI)