Fernando Rozas afirmó que Roberto Batelli lleva la lista de De Narvaez en Berisso

Tiempo de Lectura: 3 minutos

El sábado 21 el Partido Unión Celeste y Blanco de Berisso realizó un almuerzo en donde se invitó al presidente y apoderado del partido provincial de Francisco De Narváez, el diputado bonaerense Fernando Rozas, quien demostró que el único candidato en el distrito es el comerciante Roberto Batelli.

Rozas se refirió a la persona de Batelli como “un hombre del partido desde hace mucho tiempo ha demostrado que es un excelente dirigente” y “que son los valores que en política tenemos que recuperar y desde Unión Celeste y Blanco pregonamos y buscamos”. Además reafirmó en su acompañamiento “porque él se lo merece y creemos que tiene las capacidades suficiente como para afrontar un gobierno municipal en Berisso para sacar adelante el distrito”, admitió el diputado denarvaísta.

Respeto a la internas dentro del Frente Renovador, el apoderado de Unión Celeste y Blanco aseguró que en Berisso “el candidato de la lista, que lleve candidato a gobernador a De Narváez va a ser de Roberto Batelli” y acotó que “si hay algunos otros compañeros en lo que compartimos el espacio en el FR, podrán ser candidatos en la internas de otro candidato”.

Por su parte Rozas aclaró que “(Ángel) Celi pregonaba la candidatura a gobernador a Darío Giustozzi en su momento, así que bienvenido al juego de las internas y de las PASO. Nosotros vamos a competir con las personas del Frente Renovador, lo que está en la ley, en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), así que todos aquellos que crean capacidad de presentarse en una interna lo vamos seguramente a enfrentar y le vamos seguramente a ganar y pasar la general”.

En otro aspecto explicó que el acuerdo Massa – De Narváez en la provincia es porque las aspiraciones presidenciales del líder de FR necesita alguien como «El Colorado» en la provincia de Buenos Aires. “Es más del 40% del padrón nacional, necesita un hombre fuerte que tenga llegada a la gente, que tenga aceptación que tenga un buen programa de gobierno y sobre todo que tenga las capacidades cómo enfrentar un acto eleccionario”, acotó el legislador y apoderado.

Además expuso de «perverso» el sistema de las listas sábanas en la provincia de Buenos Aires. “Hablamos de 40 mil fiscales el día de la elección, es todo un ejército con lo cual, no solamente hay que tener buenas intenciones sino que hay que estar bien preparado”, afirmó y añadió que “Francisco de Narváez demostró que puede hacerle frente a un aparato estatal, porque en el 2009 pudo ganar a Néstor Kirchner en el bastión del peronismo que es Buenos Aires, así que obviamente, Massa al hacer el acuerdo con De Narváez ha vislumbrado que era positivo para su espacio que lo representase”.

Por último sobre el fortalecimiento de sus representados en la región el diputado provincial declaró que “después de la última elección, hemos tenido una merma de dirigente bastante importante” y que “lo que estuvimos en la estructura partidaria seguimos siendo exactamente los mismos. Por eso es rescatable el valor humano, además de lo técnico o específico que puedan tener una propuesta, se necesita estar acompañado de buena gente y en la medida que encontremos a personas como Roberto Batelli, que sean buena gente en forma demostrada y cabalmente accesible lo vamos a seguir haciendo”.

BATELLI CONFIADO EN OCUPAR LA INTENDENCIA

Por su parte el referente del Partido a nivel local opinó que le “es una responsabilidad enorme, estamos seguro de llegar a la intendencia y que Fernando (Rozas) siendo diputado , Presidente del Partido y apoderado nos dé el aval en representación de Francisco y me obliga a trabajar a más esfuerzo”.

Asimismo declaró que es su deber “abrir la puerta a todos los compañeros, como es hoy (por el ágape), ser generoso en función de eso, ya empezar a trabajar en un plan de gobierno, que no tengo ninguna duda que vamos a sortear las primarias sin problemas y eso nos va levar a la intendencia”.

Por último, expresó que echa por tierra aquellos que dicen que tienen diálogo. “No lo sé si tienen o no, lo que sé y lo acaba de afirmar la figura más importante dentro del Partido”, acotó y agregó “que de buena manera tengo la responsabilidad de llevar adelante el proyecto de Francisco, como lo he llevado en la anterior y que no nos ha ido nada mal que fuimos el mejor distrito de la Tercera Sección Electoral”.

A %d blogueros les gusta esto: