Categorías
Berisso Política

@salomechediak: “Que las empresas amigas del gobierno no sigan facturando y que terminen de realizar las obras”



"Salomé" Vivian Chediak y el Dip. Nac. Dr. Alberto Asseff
“Salomé” Vivian Chediak y el Dip. Nac. Dr. Alberto Asseff

Vivian “Salomé” Chediak, Autoridad Provincial del Partido PNC-UNIR, adhiere a la Resolución Legislativa que el Diputado Nacional Dr. Alberto Asseff presentó en la Cámara Baja del Congreso remitido al Ministerio de Planificación de la Nación peticionando un informe completo sobre las obras realizadas, estudios ambientales, empresas oferentes y adjudicatarias del mega proyecto del Terraplén Costero de Berisso.

Tras las publicaciones hechas por un matutino platense en los últimos días, el legislador nacional por UNIR-Frente Renovador exigió que se informe públicamente al Parlamento, a fin de descartar o comprobar irregularidades sobre las condiciones que la empresa Ecodyma SA adjudicó las obras, ya que dicha empresa está vinculada por ser socio del empresario Lázaro Báez, sospechado por corrupción y estrechas relaciones con el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, acusado por escándalo de dádivas en el uso del helicóptero que la empresa posee.

Al respecto de esto, “Salomé” Chediak, referente del partido UNIR, declaró: “Espero para el bienestar de Berisso y el conocimiento de los ciudadanos, que se expida la Cámara Baja cuanto antes posible para tener la tranquilidad de que empresas amigas del gobierno no sigan facturando y que terminen de realizar las obras”.

“Por eso creo fervientemente en el Presidente del Partido al cual pertenezco,el Dr. Alberto Asseff; ya que es un diputado Honorable a nivel nacional, y que se se interesó en averiguar lo que realmente nos está sucediendo y hago la extención de que se nos informe sobre los hechos en nuestra ciudad, concluyó la Autoridad Provincial de UNIR, Vivian “Salomé” Chediak.