“Salud Te encuentra” se traslada al barrio Villa Nueva

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que, este viernes 13 de julio, desde las 10.00 horas se llevará a cabo una nueva edición del programa “Salud te Encuentra”.

El encuentro, que se realizará en las instalaciones del SUM del Instituto Nuestra Señora de Loreto de calle 8 entre 144 y 145 en Villa Nueva, donde se brindadará de manera gratuita, evaluación nutricional permitiendo obtener peso, talla, perímetro abdominal e índice de masa corporal, como así también control de libretas de sanitarias, vacunación, toma de tensión arterial y examen odontológico.

Asimismo durante la jornada, el servicio de veterinaria municipal realizará vacunación antirrábica, asesoramiento y entrega de turnos para castración, como así también habrá testeos rápidos de VIH y se sumarán alumnos de la Práctica Final Obligatoria de la carrera de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata y promotores de Salud.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "“Salud Te encuentra” se traslada al barrio Villa Nueva"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.