Categorías
Berisso Política

Salutaciones de #AnahiCanton por el #DíadelaMilitancia

     

17 de noviembre “DÍA DE LA MILITANCIA”

“Mi único heredero es el Pueblo”

Juan Domingo PERÓN

Al cumplirse un nuevo aniversario del retorno del General Perón a su amada patria, sintetizamos en él, toda la lucha de distintas generaciones que a través de su compromiso trabajaron por su retorno. Retorno que tenía que ver con la resistencia de un Pueblo al atropello de los golpes militares y de gobiernos sumisos que aceptaron la proscripción del Peronismo. Años de atropellos y entregas que sumieron a nuestro país en tierra de la desesperanza, pero la MILITANCIA de los trabajadores, de la “Resistencia” y del “Luche y Vuelve” encarnado en miles de jóvenes que se sumaron a vida política acompañando a un sentimiento de cambio, hicieron posible ese retorno.

Reivindicamos en esta fecha a La Militancia, aquella que antepone el bienestar de los demás antes que el propio. La que por su ideal es capaz de ofrendar su vida. Porque Militante es aquel que intenta transformar el mundo con su ejemplo; sabe que decir lo que se piensa y hacer lo que dice es el arte mayor de una noble práctica política.

Juntos Somos Berisso saluda a toda la militancia, sin distinción de sellos, porque nadie se puede arrogar la potestad del movimiento, porque como dijera nuestro Líder: “Mi único heredero es el Pueblo”.

Anahí Cantón 2015

Juntos Somos Berisso